Ya os comenté en la entrada de favoritos de Lush que varios de sus productos se han convertido en imprescindibles para mí, sobretodo en cuanto a cabello se refiere. Pero igual que os comenté los productos que a mí más me gustan, también hay productos de la marca que no me han convencido y por eso hoy os traigo este post, con los productos que no volveré a comprar de Lush.
Índice
Productos que no volveré a comprar de Lush
Los productos de los que voy ha hablar los terminé y no los tengo ya conmigo, así que para poder enseñaros los productos que menciono os voy a dejar fotos sacadas de la propia página de Lush.
Gelatina de ducha

Este producto es un gel de baño pero en formato gelatina. Yo en concreto probé Whoosh. Una de las ideas de este producto es el poder meterla en el frigorifico y aplicártela fría. El problema no lo tuve con este gel en particular, sino que el concepto que no me ha convencido. Me parece bastante engorroso, ya que se te escurre, también se va rompiendo. Yo no le he encontrado la gracia al producto y no volveré a comprar una gelatina de ducha.
Champú I Love Juicy

En mi búsqueda por champús específicos para pelo graso pero que den brillo al pelo, me recomendaron este champú I Love Juicy. Si comparo este champú, con mis champús sólidos favoritos, este, se me quedaba muy corto. El pelo no me duraba limpio nada y una gran pega que para mí tenía este champú es que, si se me metía en los ojos, me picaba mucho. No volveré a repetir con este champú.
Jabón para pies Pumice Powder

Pumice Power es un jabón de pies con piedra pómez, para exfoliar y limpiar tus pies, dos en uno. Como jabón esta bien, pero la piedra pómez es muy fina y en mi caso la exfoliación que me proporciona este producto es escasa.
Estos son los productos que no volveré a comprar de Lush, todo lo comentado es bajo mi opinión personal, no todo el mundo tenemos los mismos gustos ni el mismo tipo de necesidades, pero esta bien poder tener una visión más completa del producto antes de comprarlo.
Deja un comentario