Seguimos con la sección de decorar el tocador, esta vez os traigo una serie de ideas utilizando marcos de cuadros. Espero que os guste.
Decorar el Tocador: Cuadros
Esta idea la saque hace mucho viendo instagram y me pareció una buena manera de darles uso a las miles de cajas de maquillaje que me parecen tan cuquis y que acumulamos sin más. En este caso necesitamos un cuadro que tenga fondo, este concretamente es de Ikea. En una cartulina del tamaño del cuadro pegamos haciendo un collage con las cajas que os gusten. Ventajas que tiene este cuadro, es que lo podréis cambiar siempre que queráis. Este cuadro lo tengo hecho hace ya tres años. Con todo el maquillaje nuevo que ha ido llegando a mi tocador podría cambiarlo y así darle un aspecto distinto al tocador con solo este detalle.
Otra idea que vi el otro día en Primark, fue este cuadro/rejilla para colgar cositas. En esta rejilla podemos poner tanto frases inspiradoras que nos gusten, como imprimir fotos de looks, o incluso combinarlo con la idea anterior y hacer un collage con los packagings que más nos gusten. Todo esto lo podemos enganchar en la rejilla con las propias pinzas que trae el cuadro o con pinzitas que podemos comprar en el chino mismamente.
Estas han sido las distintas propuestas que os traigo hoy. Si alguna se anima con las manualidades, hacérmelo saber en comentarios o etiquetandome en Instagram.
Deja un comentario