La marca Charlotte Tilbury viene de la mano de una conocida maquilladora de origen británico, la cual le da nombre a la firma.
Una de las cosas que distingue a esta firma es el diseño del packaging, que resulta a la vez de llamativo, sofisticado; predominando el tono dorado en la mayoría de ellos.
En España sólo podemos adquirir sus productos de manera online. Las webs donde podemos encontrarlos son: Sephora, Beautylish, Cultbeauty y la propia página de la marca, que es donde os recomiendo comprar.
La página de Charlotte Tilbury envía internacionalmente. Los gastos de envió a España son gratuitos por compras superiores a 100€. El pedido nos incluye dos muestras que nos permite seleccionar la web. El plazo de entrega es bastante rápido, unos 10 días, teniendo en cuenta que es un envío internacional.
La firma nos ofrece un gran abanico de productos, tanto de maquillaje, como perfumes, brochas o productos para el cuidado de la piel.
Yo aquí os muestro los productos por los que me he decantado para probar la firma.

Filmstar Bronze and Glow
Lo primero que metí en el carro de la compra, fue la famosísima paleta Filmstar Bronze and Glow. Uno de los productos más vendidos de la firma.
Ya solo el packaging enamora. Como os comente en la introducción, la marca cuida mucho la estética de sus productos.
La paleta es dorada, con el logotipo en el centro y unos rayos saliendo de éste. Estos mismos rayos nos los encontraremos también estampados en el interior.
Esta paleta está disponible en dos tonos, medio para pieles de claras a medias, la cual escogí yo, y oscuro para pieles de medias a oscuras.

La paleta contiene dos productos en polvo, uno para broncear o esculpir el rostro y el otro para iluminarlo.
El tono oscuro, es de color marrón topo con subtono grisáceo y con destellos dorados anaranjados. Estos destellos es por lo que en mi opinión, hace que este polvo no sea tan válido para esculpir el rostro, pero sí un producto precioso para broncear y dar calidez a éste. Por otro lado el iluminador, es en tono champán con destellos dorados que queda precioso en la piel.
El polvo de este producto es muy fino, dejando en la piel un acabado muy sutil.

Eyes to Mesmerise
El producto viene en envase de cristal y es en la tapa donde encontraremos el logotipo de la marca.

Ya hablando de su interior, el producto es muy curioso. No tiene la textura sólida que solemos encontrar en este tipo de sombras, sino que parece una mousse. Tal y como nos dice Charlotte Tilbury el producto se coge con solo rozarlo y se desliza con gran facilidad.
Estas sombras están disponibles en 6 tonos, y en su composición han añadido vitamina E, que hidrata y proporciona una protección antioxidante.

El tono que os muestro es Mona Lisa que ahora se llama Bronze, una sombra bronce, preciosa.
La sombra se difumina con mucha facilidad y deja un efecto mojado en el párpado muy bonito. Podemos usarla sola, o como base para un ahumado. Os recomiendo el uso de una prebase de ojos antes de utilizar esta sombra, que nos evitará posibles pliegues en la zona de la cuenca con el paso de las horas.
Hot Lips
Charlotte Tilbury creó esta línea de labiales en colaboración con 12 famosas.
Su diseño es dorado y encontraremos unos labios grabados en la barra, lo cual me tiene enamorada.

La fórmula de estos labiales contiene extracto de orquídeas que ayudan a suavizar, proteger e hidratar los labios. Además incorporan pigmentos 3D que crean la ilusión de labios iluminados, dando sensación de más amplios y llenos.
La punta de estos labiales es bastante curiosa ya que es cuadrada y en ángulo, queriendo imitar la forma de un pincel de labios para una aplicación de precisión.

El tono que yo elegí es Secret Salma, siendo un labial mate de tono ciruela apagado con subtono rosa.
El labial es muy pigmentado, cómodo y duradero. La punta cuadrada de este labial, a mi parecer, es poco práctica para las que como yo tengáis los labios finos, ya que hace muy difícil definirlos sin salirnos, teniendo que usar un pincel para su correcta aplicación.
¿Habéis probado productos de la marca?
¿Cuál me recomendáis?
Deja un comentario