Los labiales Cream lip stain de Sephora son labiales líquidos con acabado mate. Su fórmula esta enriquecida con activos fijadores para un resultado de no transferencia y de larga duración. Esta formula también contiene extracto de vitamina E para una acción antiedad.
La textura de estos labiales es maleable y cremosa, transformandose en un ligero velo de terciopelo y dejando un color de larga duración en los labios. Esta textura la consiguen enriqueciendo la formula con aceite de aguacate que ofrece confort y nutrición sin comprometer la fijación del labial.
Aunque estos labiales llevan tiempo en el mercado, están ahora en boca de todos, ya que Sephora ha ampliado la gama de tonos. En EE.UU la colección consta de 41 tonos, pero en España, por el momento, sólo tenemos a disposición 23.
Los labiales contienen 5ml, su envase es de plástico y su aplicador es de tipo gloss. Su precio es de 12,50€ y los podemos encontrar en las tiendas Sephora, en los córners que tiene la marca en El Corte Ingles y en su tienda online.
Estos labiales tienen una alta pigmentación, prácticamente en una pasada cubre el labio, larga duración y desaparece del labio de manera gradual.
Los tonos que yo tengo son:
Índice
Cream Lip Stain 3- Strawberry kissed
Este labial es un tono rojo fresa con subtono fucsia. Este tono lo suelen comparar con el Velvet Matte lip pencil Dragón Girl de Nars. Este último no lo tengo, así que no puedo deciros si se parece o no.
Cream Lip Stain 13 – Marvelous Mauve
Este Cream Lip Stain es de un tono rosa sucio con subtono violáceo.
Al ver los nuevos tonos me enamoré de este labial, es de la gama que me gusta a mi. Igual que el labial de Charlotte Tilbury que os mostré en la entrada anterior, esta tonalidad, es mi nude perfecto, un tono labio subido.
Con este tono me he enamorado de estos labiales. A parte del color, creo que aunque ya de por sí siempre estos labiales han tenido buenas reviews, estos nuevos tonos son más confortables, aunque la marca niega una reformulación en ellos. Yo no he podido resistirme en comprar más tonos.
Cream Lip Stain 23 – Copper Blush
Sí, tengo obsesión con el número 3. Jaja.
Este es el último tono que he adquirido, es un marrón claro con un subtono rosa. ¡Me encanta!
Aquí tenéis los swatches de los labiales:

De izquierda a derecha: 3, 13, 23
En mi opinión son de los mejores labiales líquidos que he probado. Yo tengo los labios finos, gran parte de los labiales de estas características se me hacen pelotillas en la zona de la mucosa o se me van quitando a trozos, aparte de notarlos incómodos en los labios. Todo lo contrario de lo que me pasa con estos.
Su pigmento es tan intenso que os recomiendo desmaquillarlos con desmaquillantes bifásicos o desmaquillantes con aceite.

Desmaquillando con agua micelar
La relación calidad-precio para mí es excepcional. Seguro que estos tres labiales no serán los últimos que se vengan a casa.
Deja un comentario