Este look Mauve Obsessions que os traigo hoy lo he realizado con la paleta Mauve Obsessions de Huda Beauty de la cual os hice review hace unas semanas.
Look Mauve Obsessions
Como siempre en mis maquillajes el primer paso es la aplicación de una prebase de sombras para aumentar la duración de las mismas.
Posteriormente marcamos y difuminamos la cuenca, para ello utilizaremos la sombra mate central de la paleta de Mauve Obsessions de Huda Beauty. Seguiremos con el parpado móvil, desde el lagrimal hasta el tercer tercio del parpado aplicamos la sombra rosita clara metalizada. Esta sombra la aplicaremos a toques para no perder su intensidad. Finalizamos el look dandole profundidad, para lo que utilizamos la primera sombra mate de la paleta. La aplicamos con un pincel de difuminar que nos ayudara a integrarla con la cuenca y con la sombra rosita principal.
Finalizamos el look realizando un delineado negro y aplicando máscara de pestañas.
Transformación del Look Mauve Obsessions
El look que os acabo de mostrar, perfectamente podría ser un look de día. Así que aquí os doy una idea rápida para cambiar vuestro look de día a uno de noche.
Con el look Mauve que ya nos hemos realizado vamos a darle un toque especial para convertirlo en un look de noche.
En todo el parpado móvil aplicaremos una fina capa de la sombra Liquid Moondust en el tono Solstice de Urban Decay, que os la mostré en un look anterior. Recordar que este tipo de sombras hay que aplicarlas con finas capas y dejarlas secar unos segundos para que se queden fijas.
Para intensificar el look de noche, maquillaremos de negro la linea de agua y la difuminaremos por el párpado inferior. Y ya estaremos listas para salir a dar una vuelta.
Deja un comentario