Makeup Geek es una marca que nació de la mano de Marlena Stell, conocida por su canal de YouTube. La marca ha ido creciendo poco a poco, comenzando con las sombras de ojos de distintos acabados siguiendo por brochas y productos de rostro. Yo en este post os voy a hablar de las sombras de Makeup Geek que por el momento es el único producto que tengo de la marca.
Esta marca se puede comprar en la propia página de Makeup Geek como en Beauty Bay.
Índice
Sombras Sueltas Makeup Geek
Como hemos comentado Makeup Geek tiene sombras con distintos acabados. Las sombras con acabados mate o satinadas tienen un precio de 6$.
Aquí os enseño las sombras que tengo yo con más detalle:
Sombras de Makeup Geek de acabado satinado/metalizado:

Shimma Shimma
Shimma Shimma: tono champagne metalizado. Es una sombra muy sedosa, con una pigmentación muy alta. Es una sombra perfecta para darle luz al párpado, usar como luz en el lagrimal o incluso de iluminador. Para mí es una sombra imprescindible de la marca.

Cinderella
Cinderella: tono rosa claro satinada con un reflejo melocotón. El tono de la sombra me parece muy bonito, pero es una sombra algo seca. Su pigmentación no es muy alta, si la cogemos con el pincel solo deja un halo de purpurina, para que la sombra deje el tono que vemos en el godet tenemos que utilizar el pincel humedecido. No es una sombra que os recomiende.

Roulette
Roulette: es una sombra en tono cobre metalizado. Sombra sedosa y pigmentada. Un tono muy especial.

Lucky Penny
Lucky Penny: sombra bronce con subtono rosado. Sombra de textura sedosa y muy pigmentada. Tonalidad topo muy especial. Me gusta mucho.

Drama Queen
Drama Queen: morado oscuro con base negra satinado con micro partículas rosadas. En la foto he intentado mostraros esos destellos rosas que hacen especial a esta sombra morada. Sombra sedosa y pigmentada.

Moondust
Moondust: El tono de esta sombra me parece difícil de describir. Es una sombra topo grisácea metalizada con subtono en oro viejo. Por el tipo de descripción podríamos pensar que se parece a Patina de Mac, pero chicas nada que ver (en mí instagram os dejaré una comparativa). Esta sombra es muy sedosa y pigmentada, con un tono muy especial que recomiendo que probéis.

Envy
Envy: verde oscuro con base negra con destellos en verde y azules. Sombra sedosa y pigmentada.

Burlesque
Burlesque: es un tono burdeos metalizado, sedosa y pigmentada. Para aquellas a la os gusten los tonos rojizos esta sombra esta hecha para vosotras.
Sombras de Makeup Geek de acabado mate:
Las sombras mate no me llaman tanto su atención por las tonalidades sino por su pigmentación, su facilidad para trabajar y su precio.

Crème Brulee
Crème Brulee: sombra mate en tono marrón claro con subtono cálido. La sombra es muy pigmentada y sedosa aunque algo polvorienta. Perfecta para transacciones suaves.

Frappé
Frappé: sombra mate en tono marrón medio con subtono cálido. Sombra sedosa y pigmentada. Ideal para usar en transicciones a las que queremos ir dándoles algo más de intensidad.

Vintage
Vintage: sombra mate marrón lilácea. Muy sedosa y pigmentada. Esta sombra os la recomiendo ya que es un tono diferente y le da un toque especial a un look tanto en tonalidades cálidas como frías por su combinación del marrón y morado.

Bitten
Bitten: tono granate mate. La sombra es algo dura al tacto pero tiene buena pigmentación. Es una sombra icónica en la firma por su tono rojizo. La recomiendo.

Cherry Cola
Cherry Cola: marrón oscuro con subtono rojizo. Su textura es algo dura y menos pigmentada que Bitten. Tengo sentimientos encontrados con esta sombra, pero como loca de los tonos rojizos tenia que formar parte de mi paleta.
Para no hacer este post eterno, será en el siguiente en el que os muestre las sombras que yo tengo de acabado foiled.
Deja un comentario