Este último año han llegado muchas marcas nuevas a las tiendas españolas, una de las últimas en aterrizar, en este caso, en Sephora ha sido Natasha Denona. Esta marca se caracteriza por la calidad en sus sombras de ojos, y claro, siendo uno de mis productos favoritos de maquillaje, tenía que comprobarlo. Así que os muestro la paleta con la que me he estrenado en la marca, la paleta de cinco sombras Natasha Denona #2.
Índice
Paleta Natasha Denona #2
En 2015 la maquilladora Natasha Denona decidió sacar su línea de maquillaje y desde entonces la marca no ha hecho más que crecer.
Nosotros nos vamos a centrar en las sombras de ojos, producto estrella de la marca. Dentro de las paletas de sombras podemos encontrar desde paletas de 28 sombras hasta las más pequeñas que contienen 5. La variación de precios es significativo, desde más de 200€ hasta 25€, correspondiendo este último a las paletas de tamaño mini.
La paleta que yo elegí para estrenarme con la marca es la paleta Natasha Denona #2, ya que esta formada por tonos neutros a los que se les puede dar mucho uso.
Estas paletas están hechas de un plástico bastante robusto, la tapa es transparente para poder ver las sombras que componen la paleta y esta se cierra simplemente por la fuerza de su bisagra. Algo a destacar, es que en la parte posterior de la paleta podemos encontrar unos pequeños agujeros que nos facilita depotar las sombras si así lo quisiéramos.
Paleta Natasha Denona #2: Swatches
Vamos a ver detalladamente las sombras que componen esta paleta:
Rosewood (51M): tono marrón cálido con acabado metálico.
Lavender Gray (40M): tono topo, sombra más clara que la primera de la paleta también con acabado metálico.
Shell (64V): tono marrón claro cálido con acabado mate. Sombra perfecta para la transición.
Light Coral (87M): sombra coral clara con acabado metálico. A mi esta sombra me parece más una sombra duocromo entre un tono champán y coral claro.
Marron (22M): tono berenjena medio con acabado metálico.
Las sombras metálicas tienen micro partículas que hacen que ese efecto metálico sea muy potente. Son muy pigmentadas y sedosas. La única sombra mate también tiene una textura sedosa y una alta pigmentación pero es bastante polvorienta.
Paleta Natasha Denona #2: Opiniones
La paleta me ha encantado, tanto sus tonalidades como su calidad. La pigmentación es muy alta y su textura es pura seda. Una de las cosas que más me han gustado de estas sombras es que funcionan perfectamente con pincel, no siendo obligatorio usarlas con el dedo para conseguir una buena pigmentación.
Paleta Natasha Denona #2: Look
Cuando os mostré la paleta de Natasha Denona #2 me pedisteis que os mostrara looks con ella. Pues aquí os traigo uno de ellos.
Como siempre mi primer paso es poner primer para sombras de ojos, posteriormente para este look pongo una fina capa de una sombra en crema con tono berenjena para potenciar la sombra principal del look y darle un acabado diferente a la misma.
La sombra principal Lavender Grey la ponemos a toquecitos por todo el parpado móvil hasta la cuenca que la suavizamos con la sombra Shell. En mi caso termino el look con un pequeño delineado en negro y marcando las líneas de agua en la misma tonalidad. Y por supuesto una buena capa de máscara de pestañas.
Es un look sencillo pero resultón a su vez.
Deja un comentario