Os enseño este look en tonos rosas que se hace en 5 minutos y que es muy resultón.
Look: Rosa con destellos
La sombra principal de este look es la Liquid Moondust en el tono Solstice de Urban Decay, una sombra que por si sola queda espectacular, pero que en este caso para destacar más su tono rosado he utilizado una sombra en crema como base.
Look rosa con destellos: Paso a paso
Como en todos mis looks el primer paso es aplicar una prebase por todo el párpado, posteriormente para potenciar la sombra principal, que como hemos comentado anteriormente es Solstice en su formato líquido, utilizamos una sombra en crema como base. La sombra usada es Spirit de Nudestix, ya que tiene un tono morado topo. Yo la aplico con un pincel para dejar una capa fina y bien difuminada.
Para ayudarnos a difuminar y crear una cuenca, siempre que hago looks en tonos rosas mi aliada es la Naked 3 donde las sombras Limit y Nooner me parecen ideales en estos casos.
Posteriormente aplicamos Solstice también con un pincel para controlar la cantidad, una vez aplicada esperamos unos segundos a que el producto se seque y se quede fijo.
En este caso, para intensificar el look realizo un delineado negro que difumino levemente, al igual que maquillo las líneas de agua. El párpado inferior también lo maquillo ahumándolo muy ligeramente para que la mirada quede muy intensa pero sin perder el toque romántico del look.
Para finalizar, una buena capa de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores y look listo.
Deja un comentario