Llevo unos meses probando los labiales Color Infalible 24h de L’Oreal, estos labiales me han sorprendido muy gratamente y no podía esperar a enseñároslos.
Índice
Labiales Color Infalible 24h de L’Oreal
Os aviso que estos labiales no tienen un acabado mate, algo que a muchas no os gustará. Aunque podemos conseguir este efecto de otras maneras.
La marca promete alta pigmentación, de larga duración que no transfieren y muy cómodos al dejar los labios hidratados.
Estos labiales se aplican en dos pasos, primero tenemos que aplicar el color con un labial en formato gloss. Esperaremos un minuto a que el labial se asiente en los labios y que la formula se haga pegajosa, cuando notemos esto, es el momento de aplicar el segundo paso, que es una barrita como de cera.
Esta segunda parte es la que va hacer que el labial tenga un acabado brillante, deje de ser pegajoso y llevarlo sea tan comodo ya que la cera es como un cacao hidratante.
Estos labiales los podemos encontrar en Primor y tienen un precio que ronda los 9,50€. A mi me costaron unos 11€ pero había una promoción de 3×2 con lo que uno de ellos me salió gratis.
Labiales Color Infalible 24h de L’Oreal: Swatches
De estos labiales podemos encontrar más de 20 tonos. Yo os voy a mostrar los tres que tengo de momento:
El tono que podéis ver a la izquierda de la imagen es el 214 Raspberry for live un tono frambuesa irisado precioso, lo podéis ver en acción en este look que colgué en mi Instagram.
El swatch de la derecha es un tono rosa clarito con pequeñas purpurinas. Este es el tono 110 Timeless Rosé, de los tres es el que menos me gusta por el tema de las partículas de purpurinas que son algo evidentes.
Por último os enseño el tono 506 Red Infalible. Como su nombre indica un rojo clásico, que no paro de usar, siempre que me piden un labial rojo recurro a él. ¿A qué queda precioso?.
Labiales Color Infalible 24h de L’Oreal: Opiniones
Como ya os he comentado al principio, estos labiales me han sorprendido gratamente, por lo cómodos que son al llevarlos y su larguísima duración. Así que por supuesto os lo recomiendo.
Yo los utilizo tanto para uso personal como profesional. En mi uso personal no me importa que no tengan acabado mate, de hecho es algo que me agrada, pero para uso profesional, lo que principalmente busco de estos labiales es su duración. Después de aplicar los dos pasos que la marca nos indica, si la clienta me pide un labial mate, puedo conseguir este acabado con un polvo traslucido, o lo que más suelo hacer es aplicar posteriormente un labial en barra mate.
Los labiales oscuros para ciertos eventos son algo complicados de llevar, ya que se pueden mover, manchar, así que con estos me aseguro de que la persona que los lleve esté cómoda y tranquila.
Estos labiales han desbancado a mis labiales favoritos que os he mostrado varias veces en el blog, los Lip Stain de Sephora, no por la comodidad, por que los de Sephora me siguen pareciendo comodísimos, sino por la duración.
Deja un comentario